miércoles, 31 de agosto de 2011

The Big Bang Theory - The Gothowitz Deviation

Chicos les dejo el link de Cuevana para ver el capítulo de The Big Bang Theory que nos mostró ayer el profesor.

http://www.cuevana.tv/series/366/the-big-bang-theory/the-gothowitz-deviation/

 No sé si saben usar Cuevana pero por las dudas les explico que tienen q activar el complemento según el tipo de navegador que usen.

Si no les gusta verlo asi (esta el capitulo completo) pueden buscar partes del video en Youtube. El capitulo se llama "The Gothowitz Deviation" y es de la temporada 3, episodio 3 (S03 E03 ó 3x03).

Hasta la semana que viene. Besos!

jueves, 25 de agosto de 2011

Psicología, su inicio y más...

    Cuando sufrimos un mal estar físico, ya sea fiebre, dolor estomacal o un simple dolor de muelas, ¿a quién acudimos? En la mayoría de los casos hacemos una consulta con un medico, o gastroenterólogo, u odontólogo   pero ¿qué hacemos cuando el malestar va mas allá de lo físico? o el mismo medico nos deriva con un “PSICOLOGO”?  Enseguida se nos cruza por la cabeza: - ¿doctor, estoy loco yo?
    Sin embargo ¿sabemos realmente como surge la psicología y que estudia?

    A continuación nosotros, los alumnos de 1° E de La Fundación de Altos Estudios, trataremos de hacer una reseña acerca de la historia de la psicología y su paso a lo largo de estos años.

    Abrimos el debate, y vos ¿crees que la psicología es una ciencia?

martes, 23 de agosto de 2011

Bienvenido Primero E Turno noche

Espero que encuentren en el blog la información necesaria para la continuidad de la asignatura. Ante cualquier duda, nos comunicamos. Ernesto.